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viernes, 23 de septiembre de 2011

Internet para novatos


INTERNET PARA NOVATOS

Aquí una breve guía de internet para novatos.

Esta es una guía que le dará la información que necesita para hacer los ajustes
a su sitio de inmediato para ayudar a mejorar su búsqueda de tráfico.

Search Engine Optimization o SEO es simplemente el acto de manipular las (arañas) para que puedan ser fácilmente indexados. 

Una araña es un robot que los motores de búsqueda utilizan para revisar millones de páginas web con gran rapidez por clase y por fecha. 

Una página está indexada cuando se “spidered” (“arañado”) y seconsidera
contenido apropiado para ser colocado en los motores de búsqueda donde los resultados quedan a la vista para que la gente  haga clic en ellos.

El arte y la ciencia de la comprensión de cómo los motores de búsqueda
identifican las páginas que son relevantes para una consulta efectuada por un visitante y el diseño de estrategias de marketing  lo denomina optimización de motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda ofrecen el más rentable mecanismo para los negocios a tiempo real. 

Se ha encontrado que en la mayoría de los casos, el motor de búsqueda
optimizado proporciona un retorno de la inversión mejor que otras formas, como la publicidad en línea, el e-mail marketing y boletines de noticias, de afiliación y publicidad de pago por clic, campañas digitales y promociones.

¿Qué diablos es un Algoritmo?
Cada motor de búsqueda tiene algo que se llama un algoritmo que es la fórmula que cada motor de búsqueda utiliza para evaluar las páginas web y determinar su relevancia y valor cuando ellos son rastreados para su posible inclusión en un motor de búsqueda. 

Un rastreador es el robot que navega por todas las estas páginas para el motor de búsqueda.

Algoritmo de GOOGLE: la clave.

Google tiene una tecnología integral y altamente desarrollada, una interfaz sencilla y una gran amplia gama de herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder fácilmente a una variedad de información en línea.

Los usuarios de Google pueden navegar por la web y encontrar información en varios idiomas, recuperar los mapas, cotizaciones de bolsa y leer noticias, buscar a un amigo perdido hace mucho tiempo, utilizar los listados de directorio telefónico disponible en Google para todas las ciudades de los EE.UU. y
básicamente, navegar por los 3 mil millones de páginas impares web en el Internet.

Google se jacta de tener el mundo.
 
Se puede acceder a la tecnología desde cualquier convencional
PC de escritorio, así como de diversas plataformas inalámbricas
tales como teléfonos WAP e i-mode, dispositivos portátiles e
Internet.

Page Rank basada en la popularidad.

La tecnología de búsqueda web que ofrece Google es a menudo la tecnología de elección de todo el mundo de los principales portales y sitios web. También se ha beneficiado a los anunciantes con su programa de publicidad única que no obstaculiza la navegación en la web.

Cuando se busca una determinada palabra clave o una frase, la mayoría de los motores de búsqueda devuelven una lista de páginas con la cantidad de veces que la palabra clave o frase aparece en la página web. 

La tecnología de Page Rank implica el uso de una ecuación que se compone de millones de variables y términos, determina una medición objetiva de la importancia de las páginas web y se calcula mediante la resolución de una ecuación de 500 millones de variables y condiciones de más de 3 millones de dólares.

A diferencia de otros motores de búsqueda, Google no hace cálculo de los enlaces, sino que utiliza la estructura de vínculos amplios de la web como un
herramienta de organización.

Por excelencia, Google calcula la importancia de una página por el número de tales "votos" que recibe. No sólo eso, Google también se evalúa la importancia de la páginas que están involucradas en el proceso de votación.

En consecuencia, las páginas que van delante en clasificación y son importantes en ese sentido también ayudan a otras páginas importantes. Una cosa a tener en cuenta es que la tecnología de Google no implica la intervención humana de ningún modo y utiliza la inteligencia inherente de la Internet y sus recursos para determinar la clasificación y la importancia de cada página.

Análisis de coincidencia de hipertexto.

A diferencia de sus contrapartes convencionales, Google es un motor de búsqueda que está basado en hipertexto. Esto significa que analiza todo el contenido de cada página web y factores en las fuentes, las subdivisiones, y la posición exacta de todos los términos en la página. No sólo eso, Google también evalúa el contenido de sus páginas web más cercano. Este política de no hacer abstracción de cualquier tema vale la pena en el final y permite a
Google obtener resultados más cercanos a las consultas del usuario.

Google tiene un muy simple procedimiento de 3 pasos en el manejo de una consulta enviada en su cuadro de búsqueda:

Cuando la consulta se envía y se pulsa la tecla Intro es decir, la web
servidor, envía la consulta a los servidores de índice. Servidor de índices es exactamente lo que su nombre lo indica. Se compone de un índice muy similar al índice de un libro que muestra dónde está la página en particular que contengan el término consultado es ubicado en todo el libro.

Después de esto, la pregunta procede de los servidores doc, y estos servidores realmente recuperan los documentos almacenados. Descripciones de página o "fragmentos".
Luego se generan para describir adecuadamente cada resultado de búsqueda.

Estos resultados se devuelven al usuario en menos de un segundo.

Aproximadamente una vez al mes, Google actualiza su Índice de recalcular la página de clasificación de cada una de las páginas web que han rastreado. El período de actualización que se conoce como la danza de Google.

¿Conoce la Danza GOOGLE?

El algoritmo aleatorio.

Debido a la naturaleza de Page Rank, la necesidad de cálculos para llevar a cabo unas 40 veces y, debido a que el índice es tan grande, los cálculos tardan varios días en completarse.
Durante este período, los resultados de búsqueda fluctuan;  a veces minuto a minuto. Es debido a estas fluctuaciones que el término, Google Dance, fue acuñado.
El baile suele tener lugar en algún momento durante el último tercio de cada mes.

Google dispone de dos servidores que pueden ser utilizados para la búsqueda.
La búsqueda de resultados también cambia durante la actualización mensual y son parte de la danza de Google.

Para el resto del mes, las fluctuaciones en ocasiones se producen en los resultados de búsqueda, pero no deben confundirse con la danza actual. 
 
Google dispone de dos servidores de búsqueda aparte de ww.google.com. Ellos son www2.google.com y www3.google.com. La mayoría de las veces, los resultados en los 3 servidores son los mismos, pero durante el baile, son diferentes.

Para la mayoría en la danza, la clasificación que se puede ver en www2 y www3 son las nuevas clasificaciones que a la que serán transferidos a www cuando el baile. Incluso aunque los cálculos se realizaran alrededor de 40 veces, la clasificación final puede verse desde muy temprano.

Esto es así porque, durante las iteraciones de los primeros, las
cifras calculadas se fusionan para estar cerca de sus cifras finales.

Usted puede ver esto con la calculadora de Page Rank, marcando la casilla de datos, y la realización de algunos cálculos. Después de las iteraciones de los primeros, la búsqueda de resultados en www2 www3 y todavía pueden cambiar, pero sólo ligeramente.

Durante el baile, los resultados de www2 y www3, a veces se mostrarán en
el servidor web, pero sólo brevemente. Además, los nuevos resultados en www2 y www3 pueden desaparecer por períodos cortos. Al final de la danza, los resultados en la www coinciden con los de www2 y www3.

“GOOGLE Dance”: herramienta

Esta herramienta, Google Dance, le permite ver en todos los rankings www tres herramientas, www2, www3 y en todos los 9 centros de datos al mismo tiempo.

El Directorio Web de Google funciona en combinación de la tecnología de búsqueda de Google y Netscape la Open Directory Project que permite hacer búsquedas en Internet organizadas por tema. Google muestra las páginas en orden de rango dado utilizando la tecnología de Page Rank. No sólo busca los títulos y descripciones de los sitios web, además busca en el contenido de sitios dentro de una categoría relacionada, lo que finalmente ofrece una búsqueda exhaustiva de los usuarios. Google también tiene un directorio web totalmente funcional que clasifica todos los registros en orden.

El envío de su URL a Google.

Google es ante todo un motor de búsqueda totalmente automático sin
ninguna intervención del ser humano el proceso de búsqueda.

Utiliza robots conocidos como "arañas" para rastrear la web en de forma regular si hay nuevas actualizaciones y nuevos sitios web incluidos en el índice de Google. 

Google no requiere que usted envíe su URL a su base de datos para su inclusión en el índice, porque se hace de todos modos de forma automática por las "arañas".  Una cosa importante aquí es que Google no acepta ningún tipo de pago para la presentación de un sitio o en la mejora de fila de la página de su sitio web. Además, la presentación de su sitio a través del sitio web de Google no garantiza la inclusión en el índice.

Encubrimiento.

El ocultamiento o encubrimiento, es Una Técnica de posicionamiento SEO de sombrero Negro Que consiste en mostrar Contenido de las Naciones Unidas en los motores de búsqueda para MEJORAR EL posicionamiento web con otro Contenido Distinto, Más Atractivo Visualmente uno los Usuarios Pero Que los robots de los buscadores les cuesta Más Seguir. 
Google Directrices.

Éstos son algunos de los importantes consejos y trucos que se pueden utilizar al mismo tiempo para hacer frente a Google.

¿Qué hacer?

· Un sitio web debe tener muy claro la jerarquía y enlaces y, preferentemente, debe ser fácil de navegar.
· Un mapa del sitio es necesario para ayudar a los usuarios volver a su sitio y en caso de que el mapa del sitio tenga más de 100 enlaces, entonces es aconsejable entrar en varias páginas para evitar el desorden.
· Vamos con palabras claves esenciales y precisas, asegúrese de que su
sitio web ofrece contenido relevante e informativo.
· El rastreador de Google no reconoce texto oculto en las imágenes, por lo que
cuando se describen importantes nombres, palabras clave o enlaces; debe seguirse con sencillo texto.
· El título y las etiquetas ALT deben ser descriptivas y precisas, y la
sitio web no debería tener enlaces rotos o código HTML incorrecto.
· Las páginas dinámicas (la URL que consiste en un carácter "?") Se debe mantener a un mínimo ya que no todos los motores de búsqueda son capaces de rastrearlos.
· El archivo robots.txt en su servidor web debe estar actualizado.
No bloquee el rastreador Googlebot. Este archivo indica a los rastreadores qué
directorios pueden o no pueden ser rastreados.

Qué no hacer.

· Al hacer un sitio, no engañar a los usuarios, es decir, aquellas personas que navegar por su sitio web. No darles contenido irrelevante o presente
con los esquemas fraudulentos.
· Evite trucos o esquemas de vínculos diseñados para aumentar su ranking.
· No utilizar textos o vínculos ocultos.
· Google no ve con buenos ojos sitios web que utilizan la técnica de ocultamiento. Por lo tanto, es aconsejable evitar eso.
· Consultas automatizadas no se deben enviar a Google.
· Evitar el relleno de las páginas con palabras irrelevantes y contenido. Asimismo, no se cree múltiples páginas, subdominios o dominios que presenten de manera significativa contenido duplicado.
· Evite páginas "puerta" creadas exclusivamente para motores de búsqueda u otros "Caseros", como programas de afiliación con apenas contenido original.

Crawler / Spider Consideraciones.

Además, considere los factores técnicos. Si un sitio tiene un lenta
conexión, es posible que el tiempo de espera para el rastreador se alargue. Páginas complejas, también pueden agotar el tiempo antes de que el rastreador pueda cosechar el texto.
Si usted tiene una jerarquía de directorios en su sitio, poner el más importante
en información arriba, no abajo. Algunos motores de búsqueda presumen que en el más alto se coloca la información, la que es más importante. Los  rastreadores no pueden aventurarse más allá de tres o cuatro o cinco niveles de directorio.

No caiga presa de la tentación.

La simple regla de oro es que lo que importa es el contenido, y
que el contenido de la parte superior de una página es la que cuenta más
que el contenido en el extremo. En particular, el título HTML
y el primer par de líneas de texto son las partes más importante de sus páginas. Si las palabras y frases coinciden con una consulta con en el título HTML o primeras líneas par de texto de una de sus páginas, es muy probable que esa página aparezca arriba en la lista de resultados de búsqueda.

Un motor de búsqueda de cadenas / araña puede basar su clasificación en los dos factores estáticos (un cálculo del valor de la página independiente de cualquier consulta en particular) y consulta de los factores dependientes.

Valores.

Páginas, que son ricos en texto significativo (no al azar las letras y las palabras generadas).
Páginas con un montón de enlaces a páginas que tienen contenido relacionado que (tema semejante, en lugar de enlaces sin sentido, como los generados por los programas de intercambio de enlaces o la intención de generar una falsa
impresión de "popularidad").
La conectividad de las páginas, incluyendo no sólo el número de enlaces que hay a una página, pero en los que los enlaces provienen de: el número de distintos dominios y la "calidad" ranking de los sitios en particular. Es calculado para el sitio y también para páginas individuales. Un sitio o una página es
"Buena" si muchas páginas en muchos sitios diferentes apuntan a la misma, y ​​sobre todo si muchos "buenos" sitios hacen referencia a él.
El nivel de directorio en el que se encuentra la página. 
El mayor es considera más importante. 
Si una página está enterrada demasiado profundamente, el rastreador
simplemente no irá tan lejos y nunca lo encontrará.

Estos factores estáticos son recalculados una vez a la semana, y nuevas buenas páginas lentamente se filtran hacia arriba en el ranking. Tenga en cuenta que hay ventajas para tener una dirección simple y ajustarse a ella, para que otros puedan establecer vínculos con ella, y para que sepa que está en el
índice.

Consulta de los factores dependientes.

El título HTML.
Las primeras líneas de texto.
Consulta de palabras y frases que aparecen al principio de una página en vez de tarde.
Meta tags, que son tratados como palabras comunes en el texto, pero al igual que las palabras que aparecen al principio del texto (a menos que los meta tags estén relacionados con el contenido de la propia página, en cuyo caso contrario la página sera penalizada).
Las palabras mencionadas en el "ancla" un texto relacionado con hipervínculos a sus páginas. (Por ejemplo, si un montón de buenos sitios de enlace a su sitio con el anchor text.
"El cáncer de mama" y la consulta es "el cáncer de mama", es muy probable
que vayan a aparecer alto en la lista de coincidencias.).

Muchos motores de búsqueda se oponen a páginas de entrada y encubrimiento. Consideran puerta y páginas encubierto como spam que animan a la gente a usar otras vías para aumentar la relevancia de sus páginas. Nosotros "hablaremos de páginas de entrada y ocultación un poco más tarde.

Meta Tags (Ask.Com A modo de ejemplo).
A pesar que las etiquetas Meta son indexadas y que se consideran textos regulares, Ask.com afirma que no les da prioridad sobre los títulos HTML y de texto. A pesar de que debe usar meta etiquetas en todas sus páginas, algunos webmasters reclamar sus páginas de entrada de Ask.com mejor clasificación cuando no se hace uso de ellas. Si usted hace uso de etiquetas meta, hacer que su etiqueta de descripción no tenga más de 150 caracteres y las palabras clave de etiqueta no más de 1.024 caracteres.

Palabras claves en el URL y nombres de archivos.
Es creencia generalizada de que Ask.com da un poco de peso a las palabras clave en nombres de archivos y URL. Si va a crear un archivo, trate de darle un nombre con palabras clave.

Palabras claves en las etiquetas ALT.

Los índices de Ask.com etiquetas ALT, así que si usa imágenes en su sitio, asegúrese de agregar. Las etiquetas  ALT  deben  contener más que una descripción de la imagen. Ellas deben incluir palabras claves, especialmente si la imagen es en la parte superior de la página. 

LasEtiquetas ALT se explicarán más adelante.

Longitud de página.

Algunos webmasters dicen las páginas corto rango más alto, mientras que otros argumentan que páginas son el camino a seguir. Hemos encontrado que las páginas con 600-900 palabras tienen más probabilidades de clasificar bien.

Soporte para marcos.

AltaVista tiene la capacidad de mostrar los marcos de índice, pero
a veces los índices y enlaces a páginas destinadas sólo
como  navegación. Para evitar que esto le ocurra a usted, presente un mapa del sitio sin marco que contenga las páginas que desea indexar. También puede incluir un fichero "robots.txt" para prohibir que AltaVista indexe
ciertas páginas.

En esta sección a repasar algunos de los más importantes elementos de una página que espera obtener de investigación de alta.
Clasificación de las necesidades de los motores. Asegúrese de que usted vaya a través de esta sección, pero con cuidado, pues cada uno de estos puede
tener un impacto dramático en el ranking de su sitio web en última instancia, pueda lograr. 
No centrarse únicamente en la página de inicio, palabras clave y títulos.
El primer paso a las ventas cuando los clientes visiten su sitio para ver los productos que estaban buscando. Por supuesto, optimización para buscadores y mejor clasificaciones pueden mantener a su cliente en su sitio o hacerlos comprar.
Para los clientes que visitan su sitio,  asegurarse de que él se interesa en sus
productos o servicios.
Motivarlo a comprar el producto, proporcionarle información clara y sin ambigüedades. Así, si por casualidad usted vende más de un producto o servicio, toda la información necesaria sobre esto, puede ser por mantener la información en una página diferente. Al proporcionar  adecuados y visibles vínculos, el cliente puede navegar en estas páginas y obtener los detalles.

Entender a su cliente es el objetivo.

Si se diseña un sitio web que crees que va a atraer a los clientes, pero  no sabes realmente quiénes son tus clientes y lo que quiere comprar, es poco probable que realice la vent

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¿QUE ES ALEXA?

¿QUE ES ALEXA? Como podemos leer en Wikipedia, Alexa Internet es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado. Alexa recoge información de los usuarios que tienen instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento de las visitas a una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas de la clasificación), media semanal y media de los últimos tres meses. Además es proveedora de servicios de Facebook a la mayoría de los servidores. Más información en http://www.alexa.com