Translate

domingo, 16 de mayo de 2010

Gane dinero extra sin invertiir

COMO GANAR DINERO EN INTERNET SIN INVERTIR NI UN CENTAVO


Hola, te doy la bienvenida a esta de cómo GANAR DINERO SIN INVERTIR NI UN CENTAVO.

Para que estas lecciones sean realmente útiles es muy importante que las leas y repases con suma atención.

Este es un curso rápido, muy diferente a todos los que puedes ver en Internet para hacer dinero, aquí seré bien claro, te diré qué se puede garantizar y qué cosas aún no termino de probar. Además, te hablaré con toda honestidad, no vas a ganar $1000 semanales o $4500 mensuales, empezarás ganando de a dólar o incluso centavos y lo podrás ir incrementando, pero sólo con trabajo continuo.

Ahora la gran interrogante:
¿ES POSIBLE GANAR DINERO EN INTERNET?

Sí, absolutamente sí, son innumerables las formas de hacerlo, unas pagan más que otras y algunas incluso no pagan, y te puedo garantizar que ninguna te hará rico de la noche a la mañana, ninguna surge de la nada sin tener que trabajar duro y con constancia.

¿EN QUÉ CONSISTE LA GUIA?

Esta guía te lleva de la mano, paso a paso, indicándote que debes hacer y en que sitios te debes registrar.

La característica principal de estaguía, es que en ningún sitio tendrás que pagar por registro, más adelante podrás hacerlo en el sitio que te plazca y utilizar las técnicas que te vamos a enseñar. Tampoco, te pondremos a escribir libros ni a diseñar sitios web, pues otro de los objetivos es que el contenido se adapte tanto a personas novatas como profesionales, con herramientas profesionales en su computador o sin ellas, con dinero para invertir o sin el.

Recuerda que el dinero no vendrá a ti si no vas tu primero donde él.


PREPARANDO CONDICIONES

Como ya adelanté, es indispensable tener la disposición para hacerlo, pero además de eso el orden conduce a un trabajo más eficiente.

¿CÓMO EMPIEZAR?

Es fundamental tener en tu computador tres cosas, si no las instalas no sigas a la lección 2:

1) Protección.

Usa un buen antivirus, a partir de mañana abrirás muchas páginas web y algunas pueden resultar peligrosas para tu equipo, el cual debes cuidar ya que es tu principal herramienta de trabajo, es tu oficina virtual. Yo personalmente recomiendo AVAST ANTIVIRUS, puedes usar la versión libre y reinstalarla cada mes, es perfecto para nuestro trabajo.

2) Organización.

Debes ser muy organizado, así que desde mañana ten un archivo de Word o Pad de notas, donde guardarás las URL o Links de tus afiliaciones y archivos adicionales ojalá en Excel para que guardes en ellos los mails de tus referidos o tus suscriptores.

Usa esta plataforma http://es.beruby.com/promocode/uuTzKA, si aún no estás inscrito ¡hazlo ahora! Una vez te inscribas destina un par de minutos para ver el vídeo con eso te acreditan 1 euro. En la sección Inicio / Mis Favoritos / Añadir Enlace es donde vas a grabar una a una las direcciones de los sitios en los que te vayas inscribiendo, así, mantienes actualizada una lista de chequeo en las manos de todos los sitios a los que perteneces y de los sitios que debes visitar periódicamente.

Entra todos los días a este sitio y visita los 5 links en Anunciantes / Pagan por visita, con eso tu cuenta se crece unos 2 centavos diariamente.

Organiza tu tiempo. No te dediques todo el dia a revisar, abrir y gestionar mails. Lo más recomendable es definir horarios y filtrar correos, me explico mejor, puedes destinar las horas de la mañana a responder correos y abrir mails te temas específicos, te recomiendo tener una cuenta de Gmail, pues tiene muy buena capacidad y en algunos sitios no admiten cuentas Hotmail y Yahoo, además con Gmail puedes filtrar los correos que vas a abrir, escribiendo una palabra clave al lado de Buscar mensaje, así abres correos de un solo tipo y los gestionas mucho más rápido que si abres todos los correos juntos. Creas eficiencia en tu vida.

3) Herramientas de Apoyo.

Instala Google Crome http://www.google.com/chrome?hl=es es un navegador que te permite surfear por múltiples páginas en una sola ventana, es más ágil que otros navegadores, más estable y tiene dos grandes ventajas que deberás usar:

Permítele que guarde las contraseñas en cada página en la que te registres, excepto cuentas bancarías y demás cuentas personales, eso te ahorrará mucho tiempo de ahora en adelante.

Se instalará una barra traductora, si tienes problemas con el inglés te será de gran utilidad ya que no nos podemos limitar al mercado hispano.

Bien, como te prometí, ya tienes más de un dólar en tus primeros minutos de trabajo online.


MIS PRIMERAS ELECCIONES

Básicamente hay tres opciones de ganar dinero en Internet:

Venta de Infoproductos (propios o con derecho de reventa).

Este tema no lo vamos a tratar en el curso, pues implica un nivel más avanzado, diseño de páginas para ofrecer el producto, página de agradecimiento, página de aterrizaje, carta de ventas, etc. Además, te dije que no íbamos a escribir libros ni a diseñar páginas webs.

En el caso específico de ClickBank donde puedes revender productos, este tiene sus complicaciones, como pago por cheque de un banco americano, devoluciones y si el producto es propio hay que hacer un pago por la afiliación.

Sin embargo, puedes hacer uso de algunas técnicas que acá te damos, si decides avanzar en este tema y así promocionar tus productos o vender los de otras personas.

Además, una vez finalices este curso, lo puedes promocionar a tu nombre con tus propios links de afiliado y ganar tus comisiones.

Marketing Multinivel (MLM) o Sistema de Asociados.

Este es el caso más común de mercadeo hoy en día, tanto online como offline, consiste en formar matrices (sistemas piramidales legales), en que afilias personas en tu nivel inmediato (referidos directos o Nivel 1), estas personas a su vez afilian más (referidos indirectos o de 2° nivel) y así sucesivamente hasta donde el sistema lo indique. Generalmente, recibes un pago por cada referido directo y pagos en un porcentaje inferior por referidos indirectos.

Errores que no debemos cometer al construir tu matriz multinivel.

Crear el primer nivel puede resultar un trabajo relativamente fácil, pero ¿qué pasa cuándo necesitamos más niveles y no logramos pasar del primero? Bien, si sabes construir un nivel, lo mejor es no abandonar a tus referidos directos y brindarles tus propias herramientas de marketing para que ellos hagan lo mismo que tu hiciste, acá es donde empezarás a crecer por varios frentes, ya que ayudas a otras personas, tu matriz crece por lo tanto te ayudas a ti mismo y como un valor agregado a tu trabajo, al brindarles las herramientas de marketing les estarás dando tus URL´s o Links de afiliado, así también estarás creciendo en otros negocios y ganando créditos para tu publicidad y comisiones.

El segundo error y lo cometemos todos, es buscar a nuestros amigos y familiares cercanos para que se afilien en nuestro primer nivel, como todos sabemos la mayoría de estas personas lo harán por simpatía hacia nosotros pero ahí muere la cadena. Sin embargo, como vengo diciendo hay que sacarle provecho a todo, así que guarda a tus amigos e invita solo a uno para el primer nivel, si esta persona no piensa seguir le pides su URL, con ella haces marketing de segundo nivel, si requieres un tercer nivel, invitas a un segundo amigo, con esta misma URL, haces los mismo y trabajas en el tercer nivel y así hasta completar la matriz que pida el sistema.

OJO. Nunca, pero nunca pienses en ganar el dinero de esas personas que te hicieron el favor, legalmente sólo les pertenece a ellas, no ingreses a sus cuentas, solo necesitas sus links no sus claves de acceso, si lo haces, el sistema detectará tu dirección IP y te cancelará la suscripción por “Fraude”.

Pagos por Clicks (PTC).

Este sistema es bastante conocido, las hay de todo tipo, con todos los nombres, estilos, etc. Cuando inicié el PTC conocí números tan pequeños como $0.0001 eso es la centésima parte de un centavo, o sea que hay que dar 100 clicks, esperar cada uno el tiempo requerido, para ganar 1 centavito. Entonces como tenía mucho tiempo me inscribí en una gran cantidad de PTC´s y en ninguna me pagaron. Sin embargo, no todas las PTC´s son malas y algunas tienen su clave, que obviamente no dan a conocer pero está allí para los que se enteren.

En la mayoría de PTC´s debes abrir diariamente una serie de correos y en todas debes hacer visitas para dar clicks y sumar puntos a tu cuenta. O sea que hay que conseguir buenas PTC´s que no te esclavicen dando clicks. Estos sistemas, crecen cuando captas referidos.

Acá te recomiendo algunas:



http://www.buildingbrass.com/index.php?view=join&ref=psicodelic&

http://www.neobux.com/?r=psicodlic (esta es la mejor)

https://www.jphfbux.com/index.php?ref=psicodelic


http://www.jmgold.com/?ref=Psicodelic.

Utilizando estos sistemas, no gastarás más de unos minutos diariamente, además que puedes abrirlos al tiempo por tener instalado Google Crome, pero hay otros sitios de pago por clicks en los que debes invertir algo mas de tiempo, porque además envían emails, acá te recomiendo abrir los emails una vez al dia y filtrando el correo para hacerlo más rápido, además se pueden ir abriendo al tiempo sin tener que esperar, mientras que puedes visitar las páginas cada 2 días para dar clicks en los banners, en este caso si hay que esperar por cada banner, pero puedes abrir al tiempo los banners de sitios diferentes, así no tendrás que esperar con las manos cruzadas. También dan pago por suscribirse en ciertos sitios, estos pagos se acreditan en unas 12 semanas:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=psicodelic


http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=psicodelic


http://tinyurl.com/392aktn/index.php?id=f5d4cf3c5e25d19ca1974437cd853dfe


Cada vez que abras un mail o un banner, siempre en el primero hay que dar click sobre un número que se te indica, hazlo y espera un par de segundos antes de abrir la siguiente página, así no tendrás que repetir este proceso y ahorras minutos valiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVERTIDOR DE MONEDA

CONVERSOR DE DIVISAS

totalmente gratis ]

¿QUE ES ALEXA?

¿QUE ES ALEXA? Como podemos leer en Wikipedia, Alexa Internet es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado. Alexa recoge información de los usuarios que tienen instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento de las visitas a una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas de la clasificación), media semanal y media de los últimos tres meses. Además es proveedora de servicios de Facebook a la mayoría de los servidores. Más información en http://www.alexa.com