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Social Media – Marketing-
Internet ha sido el furor durante casi una década. Atrás han quedado los días cuando las personas la miraban con desprecio condescendiente sobre el mundo de Internet como un pasatiempo o para hacer un seguimiento de un satélite para elaborar con los compañeros de secundaria.
Hoy en día el mundo virtual controla el pulso de todos los centros nerviosos importantes de la mundo real. Los autores lo están utilizando para el lanzamiento del libro virtual, es la indexación de los movimiento de las bolsas de valores en todo el mundo, se ha convertido en la más importante herramienta en el campo de la comunicación, y se ha revolucionado por la creación de redes cibernéticas. Y una de las mayores innovaciones que ha traído probablemente para el mundo del marketing.
La publicidad nunca fue tan divertida e interesante. Y es esta mezcla de avenidas que las redes sociales se ha dedicado a explorar, que transita con el nombre colectivo de medios de comunicación social.
Entonces, ¿cómo es que usted puede utilizar esta creación de mercadeo para lo que sea que usted quiera vender?
Antes que nada, una cosa que hay que tener en cuenta es que, los medios de comunicación social sólo contribuyen a la promoción de su marca en detrimento de su creación. Sólo te hace conocer gente con tus mismas ambiciones y metas en la vida, y como contra la de no ser un portal de ventas agresivas. Así que antes de que se conecte a uno de estos sitios hay que asegurarse de que se tiene una marca que tiene suficiente atracción hacia ella para arrastrar y mantener la atención del tráfico web con el que se está interactuando.
Los medios de comunicación sociales sólo son fructíferos hasta que puedan convencer a otras personas. De acuerdo con El Dr. Ben Mack, su marca no es el tema que se pone a la venta, sino que es una proyección de que la calidad latente en su carácter, lo que deben persuadirlos suficientemente como para ser eventuales compradores de lo que sea que usted está vendiendo.
Lo que Obama hizo fue difundir su mensaje de cambio a través de su «marca» votar para el cambio, y al hacerlo, utilizó la herramienta con más actividad de hoy de la comunicación - Internet, más concretamente los medios de comunicación social. La gente en todo el mundo le gustaba su marca y compró el producto que estaba ofreciendo un presidenciable para una plaza en la Casa Blanca. Ellos pagan por ello, al adentrarse en los más pequeños ahorros, tenían tan sólo unos $ 1, $ 2, $ 5, etc y con ello se contribuyó a los fondos electorales.
El resto, como dicen es historia.
Ahora que tenemos los fundamentos de los medios de comunicación social claros, veamos, pues cómo son otros atributos interesantes.
• Los medios sociales son una verdadera herramienta de investigación.
Como se dijo anteriormente, los medios de comunicación social son grandes cruces de interacción, donde uno puede aprender acerca de lo que a la gente le entusiasma y qué eventos causan movimientos en el círculo de la sociedad. Puede ser sobre cualquier cosa – un restaurante que acaba de abrir, o un punto turístico interesante del que alguien acaba de volver de visita, o un tema controversial que podría afectar a todas las principales bolsas de valores del mundo.
• Los medios de comunicación social puede ser un vehículo eficaz para lanzar el tráfico de Internet a los sitios:
La idea principal de un medio de comunicación social es que la gente sepa de los servicios que tenemos para ellos y en el proceso, identificar la masa de gente que realmente tiene necesidad de lo que tienes. Herramientas de marcadores sociales, sitios sociales del perfil social sitios de vídeo son sólo algunos de los puntos cardinales, que pueden traer tráfico masivo a su sitio, si simplemente deja sus vínculos en ellos. Estos colaboran en la exposición de su marca mediante el establecimiento de enlaces recíprocos para su sitio y mejoran su posición en los resultados de búsqueda.
• Medios de comunicación social utilizados como una herramienta para la diversificación de la base de audiencia:
Una vez que se han difundido su mensaje y sus clientes comienzan a fluir en él, ahora tiene que encontrar la manera de sostenerlos, de modo que puedan persuadir a los clientes potenciales de otros para visitar su sitio web. Esta forma en que usted se está expandiendo es en un tramo más amplio de la base de clientes que, probablemente, haya sido un problema adquirirlos de otra manera.
• Medios de comunicación social en la comercialización:
Sólo un tonto negará el inmenso poder que ejerce Internet en la promoción de cualquier tipo de empresas - pequeñas, medianas grandes, - en el día de hoy a la fecha. Por desgracia, el gran necio no es otro que una facción de la parte superior de profesionales que aún están aprensivos acerca de la prueba la fiabilidad de esta potente herramienta de creación de redes. Este tipo de reservas son muy desventajosas para innovar nuevas técnicas de comercialización, y entonces, eso no es muy diferente de visitar la cámara de comercio local o club de la creación de redes donde hacer nuevos amigos y mantener el contacto con los antiguos.
Los sitios en línea de redes como Facebook, LinkedIn o Twitter, todos tienen el mismo fin - para ayudar a la gente a encontrar nuevos amigos. Y los requisitos son también idénticos a los que esperamos en la formación y la continuación de cualquier la amistad. Ellos son:
• Algo que es sumamente importante cuando se crean redes con otras personas es de destacarse entre la multitud, debido a su firma personal y estilo. Usted necesita ser bellamente grabado en la memoria de estas personas para que al instante le reconozcan, cuando vuelva a ellos para su seguimiento. Y ¿cómo va a ser aquella memorable experiencia para ellos? Al tratar de venderle su producto a ellos, ¿Ellos se resienten cada vez que hay un encuentro, se olvidan de ti, de recordarte?
Siempre de una imagen inspiradora que estas personas puedan con cariño
recordar y decir a sus amigos y familiares acerca de ti. Siempre trata de ayudarlos en cualquier manera que pueda.
• No se proyecte a sí mismo como una persona de ventas minúsculas en estos portales de redes. Eso incluye no publicar backlinks a su producto, ya sea en su blog o en Twitter. Su único objetivo debe ser para informar a los visitantes de los atributos de su marca, nada más.
• Ser atractivo. Una vez más, como las interacciones del mundo real, la gente va a despreciar su empresa, si usted no estimula su atención. Ser versátil.
Exprese su opinión sobre asuntos de importancia actual. Si usted tiene que ser un poco polémico por esto, no le importe ser así, un poco de discordia predispone sólo el interés del lector en la lectura de su blog con regularidad.
Interactuar con los miembros de su industria o responder a las sentencias de otros individuos de su comunidad local, al ofrecer ellos su visión sobre un tema.
• Tu blog debería ofrecer suficiente sustancia para el pensamiento a sus visitantes.
El contenido de su sitio no siempre tiene que ser genuino, pero debe servir como un extremo cardinal - debe ofrecer a sus clientes que lo que están buscado.
Desarrolle su contenido, investigue en Internet. Siempre hay abundancia de contenido en la red, más de lo que nunca podría haber imaginado.
• Como es importante en la vida real dar seguimiento a un cliente después de la reunión inicial, lo mismo ocurre con el marketing online. Estar en contacto con sus clientes y mantenerlos actualizados sobre las últimas publicaciones que hayas hecho en tu blog.
Sólo asi se mantendrá el interés de su cliente vivo y servirá como un medio adicional de promoción para su producto. Recuerde, la principal forma de propagación del nombre de su marca es de boca en boca.
Es así que lo que más impresionó a su cliente es lo que éste va a decir, y cuantas más personas que hablen con usted.
Los medios sociales son una herramienta poderosa para la publicidad de masas. Todo lo que necesitas es la técnica, el conocimiento de cómo usarlo de la mejor manera posible. Ahora que usted sabe los protocolos sociales que deben ser respetados, mientras que se desarrolla la creación de redes, deberá aprender acerca de los instrumentos técnicos.
Social Media – Marketing-
Internet ha sido el furor durante casi una década. Atrás han quedado los días cuando las personas la miraban con desprecio condescendiente sobre el mundo de Internet como un pasatiempo o para hacer un seguimiento de un satélite para elaborar con los compañeros de secundaria.
Hoy en día el mundo virtual controla el pulso de todos los centros nerviosos importantes de la mundo real. Los autores lo están utilizando para el lanzamiento del libro virtual, es la indexación de los movimiento de las bolsas de valores en todo el mundo, se ha convertido en la más importante herramienta en el campo de la comunicación, y se ha revolucionado por la creación de redes cibernéticas. Y una de las mayores innovaciones que ha traído probablemente para el mundo del marketing.
La publicidad nunca fue tan divertida e interesante. Y es esta mezcla de avenidas que las redes sociales se ha dedicado a explorar, que transita con el nombre colectivo de medios de comunicación social.
Entonces, ¿cómo es que usted puede utilizar esta creación de mercadeo para lo que sea que usted quiera vender?
Antes que nada, una cosa que hay que tener en cuenta es que, los medios de comunicación social sólo contribuyen a la promoción de su marca en detrimento de su creación. Sólo te hace conocer gente con tus mismas ambiciones y metas en la vida, y como contra la de no ser un portal de ventas agresivas. Así que antes de que se conecte a uno de estos sitios hay que asegurarse de que se tiene una marca que tiene suficiente atracción hacia ella para arrastrar y mantener la atención del tráfico web con el que se está interactuando.
Los medios de comunicación sociales sólo son fructíferos hasta que puedan convencer a otras personas. De acuerdo con El Dr. Ben Mack, su marca no es el tema que se pone a la venta, sino que es una proyección de que la calidad latente en su carácter, lo que deben persuadirlos suficientemente como para ser eventuales compradores de lo que sea que usted está vendiendo.
Lo que Obama hizo fue difundir su mensaje de cambio a través de su «marca» votar para el cambio, y al hacerlo, utilizó la herramienta con más actividad de hoy de la comunicación - Internet, más concretamente los medios de comunicación social. La gente en todo el mundo le gustaba su marca y compró el producto que estaba ofreciendo un presidenciable para una plaza en la Casa Blanca. Ellos pagan por ello, al adentrarse en los más pequeños ahorros, tenían tan sólo unos $ 1, $ 2, $ 5, etc y con ello se contribuyó a los fondos electorales.
El resto, como dicen es historia.
Ahora que tenemos los fundamentos de los medios de comunicación social claros, veamos, pues cómo son otros atributos interesantes.
• Los medios sociales son una verdadera herramienta de investigación.
Como se dijo anteriormente, los medios de comunicación social son grandes cruces de interacción, donde uno puede aprender acerca de lo que a la gente le entusiasma y qué eventos causan movimientos en el círculo de la sociedad. Puede ser sobre cualquier cosa – un restaurante que acaba de abrir, o un punto turístico interesante del que alguien acaba de volver de visita, o un tema controversial que podría afectar a todas las principales bolsas de valores del mundo.
• Los medios de comunicación social puede ser un vehículo eficaz para lanzar el tráfico de Internet a los sitios:
La idea principal de un medio de comunicación social es que la gente sepa de los servicios que tenemos para ellos y en el proceso, identificar la masa de gente que realmente tiene necesidad de lo que tienes. Herramientas de marcadores sociales, sitios sociales del perfil social sitios de vídeo son sólo algunos de los puntos cardinales, que pueden traer tráfico masivo a su sitio, si simplemente deja sus vínculos en ellos. Estos colaboran en la exposición de su marca mediante el establecimiento de enlaces recíprocos para su sitio y mejoran su posición en los resultados de búsqueda.
• Medios de comunicación social utilizados como una herramienta para la diversificación de la base de audiencia:
Una vez que se han difundido su mensaje y sus clientes comienzan a fluir en él, ahora tiene que encontrar la manera de sostenerlos, de modo que puedan persuadir a los clientes potenciales de otros para visitar su sitio web. Esta forma en que usted se está expandiendo es en un tramo más amplio de la base de clientes que, probablemente, haya sido un problema adquirirlos de otra manera.
• Medios de comunicación social en la comercialización:
Sólo un tonto negará el inmenso poder que ejerce Internet en la promoción de cualquier tipo de empresas - pequeñas, medianas grandes, - en el día de hoy a la fecha. Por desgracia, el gran necio no es otro que una facción de la parte superior de profesionales que aún están aprensivos acerca de la prueba la fiabilidad de esta potente herramienta de creación de redes. Este tipo de reservas son muy desventajosas para innovar nuevas técnicas de comercialización, y entonces, eso no es muy diferente de visitar la cámara de comercio local o club de la creación de redes donde hacer nuevos amigos y mantener el contacto con los antiguos.
Los sitios en línea de redes como Facebook, LinkedIn o Twitter, todos tienen el mismo fin - para ayudar a la gente a encontrar nuevos amigos. Y los requisitos son también idénticos a los que esperamos en la formación y la continuación de cualquier la amistad. Ellos son:
• Algo que es sumamente importante cuando se crean redes con otras personas es de destacarse entre la multitud, debido a su firma personal y estilo. Usted necesita ser bellamente grabado en la memoria de estas personas para que al instante le reconozcan, cuando vuelva a ellos para su seguimiento. Y ¿cómo va a ser aquella memorable experiencia para ellos? Al tratar de venderle su producto a ellos, ¿Ellos se resienten cada vez que hay un encuentro, se olvidan de ti, de recordarte?
Siempre de una imagen inspiradora que estas personas puedan con cariño
recordar y decir a sus amigos y familiares acerca de ti. Siempre trata de ayudarlos en cualquier manera que pueda.
• No se proyecte a sí mismo como una persona de ventas minúsculas en estos portales de redes. Eso incluye no publicar backlinks a su producto, ya sea en su blog o en Twitter. Su único objetivo debe ser para informar a los visitantes de los atributos de su marca, nada más.
• Ser atractivo. Una vez más, como las interacciones del mundo real, la gente va a despreciar su empresa, si usted no estimula su atención. Ser versátil.
Exprese su opinión sobre asuntos de importancia actual. Si usted tiene que ser un poco polémico por esto, no le importe ser así, un poco de discordia predispone sólo el interés del lector en la lectura de su blog con regularidad.
Interactuar con los miembros de su industria o responder a las sentencias de otros individuos de su comunidad local, al ofrecer ellos su visión sobre un tema.
• Tu blog debería ofrecer suficiente sustancia para el pensamiento a sus visitantes.
El contenido de su sitio no siempre tiene que ser genuino, pero debe servir como un extremo cardinal - debe ofrecer a sus clientes que lo que están buscado.
Desarrolle su contenido, investigue en Internet. Siempre hay abundancia de contenido en la red, más de lo que nunca podría haber imaginado.
• Como es importante en la vida real dar seguimiento a un cliente después de la reunión inicial, lo mismo ocurre con el marketing online. Estar en contacto con sus clientes y mantenerlos actualizados sobre las últimas publicaciones que hayas hecho en tu blog.
Sólo asi se mantendrá el interés de su cliente vivo y servirá como un medio adicional de promoción para su producto. Recuerde, la principal forma de propagación del nombre de su marca es de boca en boca.
Es así que lo que más impresionó a su cliente es lo que éste va a decir, y cuantas más personas que hablen con usted.
Los medios sociales son una herramienta poderosa para la publicidad de masas. Todo lo que necesitas es la técnica, el conocimiento de cómo usarlo de la mejor manera posible. Ahora que usted sabe los protocolos sociales que deben ser respetados, mientras que se desarrolla la creación de redes, deberá aprender acerca de los instrumentos técnicos.
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