Marketing y Crecimiento:
El marketing es una forma de hacer crecer la organización mediante la aplicación de la investigación y el conocimiento al campo de posibles clientes que existen.
Usted puede hacer crecer su organización haciendo cuatro cosas diferentes:
-Cómo encontrar y vender a más clientes
-Vender más a cada cliente ya existente
-La venta de productos más caros o avanzada para cada cliente x venta de productos más rentables para cada cliente
Todas estas actividades son formas efectivas para hacer crecer su organización, sino que uno debe centrarse en primer lugar
Eso depende de su plan de marketing y su línea de productos.
Si usted tiene una base de clientes muy reducida en la actualidad, entonces usted tendrá que centrarse en la ampliación de esa base. Cuanto más grande sea tu base de clientes, más ventas, es probable que hacer - sobre todo si la base es de clientes bien calificados.
Si usted tiene una base fuerte, cliente fiel y tiene una línea de productos que tiene múltiples facetas, a continuación, usted puede concentrarse en la venta de más a sus clientes existentes.
Si lo hace, es más fácil si tienes una relación estable y de confianza con un cliente y usted tiene un historial comprobado de ayudar a los clientes tener éxito en su propio negocio.
Por supuesto, usted puede concentrarse en la venta de productos o servicios más caros o los que son más rentables para su organización como las dos últimas estrategias de crecimiento sugieren.
Esto podría ser simplemente que usted se centra en el producto con el mayor margen de beneficio para usted. O bien, puede ser que le ofrezcan las actualizaciones o las nuevas versiones de productos que sus clientes ya le han comprado a usted.
La clave para hacer crecer su negocio de esta manera es que usted tiene que estar seguro de que están ofreciendo productos que realmente van a ser beneficiosos para su cliente. Si el beneficio es su único motivo y que está impulsando las ventas que no benefician al cliente de cualquier manera, vas a terminar frustrados y con un resultado muy infructuosos.
La clave para hacer crecer su negocio de esta manera es que usted tiene que estar seguro de que están ofreciendo productos que realmente va a ser beneficioso para su cliente.
Entonces, ¿cómo puede usted comenzar a tomar ventaja de la comercialización con el fin de hacer crecer su organización? Usted tendrá que investigar y crear un plan de marketing estratégico que guiará sus acciones y las acciones de otros departamentos de su organización.
Por ejemplo, un plan de marketing puede incluir el objetivo de alcanzar un mercado -objetivo que su organización no está alcanzando actualmente.Su investigación podría demostrar que con el fin de hacerlo, su equipo de desarrollo de producto necesita para crear una versión diferente de un producto ya existente. A continuación, el equipo de gestión de productos tendrá que gestionar la puesta en marcha del producto.
El equipo de ventas tendrá que aprender las características y beneficios para que puedan vender el producto. Así que, aunque su plan de marketing será guiar a su propio trabajo, que tendrá un impacto en el trabajo de otros en su empresa también.
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