¿Qué es el Marketing?
El marketing es el conjunto de las actividades que se comprometen con el fin de asegurarse de que están cumpliendo con las necesidades de sus clientes y que está recibiendo lo suficiente a cambio de hacerlo.
La comercialización se relaciona con la publicidad, promoción, relaciones públicas y ventas, pero en realidad es una actividad distinta que ayuda a preparar a usted y su organización para llevar a cabo las actividades relacionadas con el fondo y bien. Usted podría pensar en la publicidad, promoción, relaciones públicas y ventas, siendo influenciado por su estrategia de marketing.
Marketing requiere que usted sepa lo suficiente acerca de sus clientes y los mercados que usted sepa cuál es el mejor de precio para, vender y distribuir su producto o servicio. Para ello se requiere un nivel de investigación de mercados y el desarrollo de un plan de marketing. Pero antes de discutir la investigación de mercados y la planificación, echemos un vistazo más a fondo en la forma de comercialización es distinta de las actividades relacionadas mediante la definición de cada uno
Publicidad:
La publicidad es el proceso de llevar su producto o servicio a la atención de sus prospectos y clientes. Por lo general, la publicidad se centra en un producto a la vez o un segmento de su mercado objetivo a la vez. Por lo tanto, su plan de marketing puede requerir varias diferentes campañas publicitarias con el fin de ayudar a generar el número de clientes y las ventas que usted necesita. La publicidad puede producirse de varias maneras, tales como en línea, a través de correo directo, publicidad, representación personal, o de otro tipo de garantía. La publicidad también puede implicar la manera de dejar saber a sus clientes sobre ofertas especiales o de precios que está limitada en el tiempo o alcance.
Promoción:
La promoción se puede considerar como la forma de mantener a su empresa, producto o servicio en el frente de su cliente. Puede ayudar a generar más demanda del producto también. Considerando que podría incluir la publicidad como parte de su estrategia de promoción, sino que también incluye publicidad, relaciones públicas y ventas. Cualquier esfuerzo que hacen para mejorar o fortalecer la imagen de su empresa, vender más productos, u obtener el nombre de su organización en los pensamientos de sus clientes y potenciales clientes es parte de la promoción.
Relaciones Públicas:
Las relaciones públicas, o de relaciones públicas, implica mantener la imagen de su empresa la forma en que queremos que sea percibida por el público. Por ejemplo, es posible que desee a su empresa a ser visto como el líder de la manada en su campo, o puede centrarse en el servicio a la comunidad mostrando que su empresa ofrece en las áreas donde operan.
También consiste en representar a su organización a los medios de comunicación. Usted debe haber una persona designada para hablar con la prensa que es capaz de representar los intereses de su organización y fortalecer la imagen que queremos reflejar -, así como responder a las preguntas acerca de sus productos o servicios. Su departamento de relaciones públicas o el representante que enviar comunicados de prensa anunciando nuevos productos o servicios, las quejas de respuesta que la prensa podría haber recogido en adelante, y en general ser 'la cara' de su empresa al público.
Ventas:
Esta actividad es la más fácil de entender. Es el acto de localizar, informar y acordar los términos de la compra con sus clientes. En primer lugar, localizar a los clientes potenciales o clientes, a menos que los representantes de marketing ya le han dado una lista de precalificados perspectivas. A continuación, a cada uno de los clientes sobre las ventajas y características de su producto o servicio.
Al hacer esto bien y que su cliente se da cuenta de que tienen una necesidad de su servicio o producto, se llega a un acuerdo sobre el precio y otras condiciones de la venta y que "cierran" la venta. Las ventas también puede implicar algunos servicios de seguimiento y, con suerte, la construcción de relaciones que hace que sea mucho más fácil hacer una venta al cliente en el futuro.
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