Algunas apreciaciones sobre el E-mail marketing.
• E-mail marketing es una de las maneras más rápidas de marketing para los negocios a través de Internet. Solamente lo que hay que hacer es escribir un e-mail, personalizarlo, para que se adapte al lector (su primer nombre o apellido), y hacerlo llegar a miles de personas al instante!
• A diferencia de una 'línea' de negocios donde cuanto más clientes tenga, más ocupado estás, gracias al E-mail marketing la tarea se hace mucho más fácil porque, independientemente del tamaño de su lista de correo, ya sea 100 o 10.000, lo único que tienes que hacer es clic en la difusión y todos en la lista reciben una notificación.
• E-mail marketing es muy específico. Una de las razones por las que el E-mail marketing es altamente eficaz en el mundo de las ventas se debe a que el receptor del e-mail recibe la promoción en frente de su propia cara. Se comercializa directamente con el cliente a través de su buzón personal.
• E-mail marketing es personal. Los autoresponders le permiten personalizar el correo electrónico de tal manera que ayudan a conectarse con el abonado de forma individual. Cuanto más personalizado sea su E-mail, mejor será el resultado (lo tratan como si estuviera escrito a su mejor amigo).
• Se pueden automatizar muchas tareas con su autoresponder. Por cada nuevo suscriptor de opt-in, usted puede medir el tiempo de sus e-mails para construir una relación con todos los opt-in nuevo suscriptor es decir, establecer la frecuencia entre cada e-mail que será enviado.
• E-mail marketing actúa como un buena pre-venta. Puede que no seas capaz de meter una carta de ventas en su e-mail, pero al menos se puede pre-vender su suscripción y llevarlos a tu blog, carta de ventas o sitio web para que vea lo que tiene que ofrecerle y llevarlo a un estado de ánimo adecuado antes de que evalúe su oferta.
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