Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

Publicidad


PUBLICIDAD:
La publicidad es una técnica por la cual se intenta comunicar o informar,  desde una empresa, comercio o servicio, al público a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al a la gente, público, para que tome acción de consumo, o  para influenciar sobre las actitudes y conductas de las personas.
Es por lo medios de comunicación que la publicidad nos llega. Estos medios comunicativos emiten esos anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento de quien anuncia, a este contrato se le  denomina contrato de emisión o de difusión.
En el mundo virtual de la red, Internet, en las tecnologías digitales, hay un término que identifica a la publicidad no deseada o de publicidad no solicitada, me refiero al spam; el spam es el acto de enviar mensajes electrónicos, tales como son los e-mails, mensajes cortos o cualquier otro medio electrónico no solicitado y, además, su característica es el envío masivo. A pesar de ello, en el siglo xxi, Internet está siendo el medio habitual para el desarrollo de campañas de publicidad interactiva que no necesariamente son invasivas a la privacidad, sino al contrario, llevan la publicidad tradicional a los nuevos espacios donde se pueda desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVERTIDOR DE MONEDA

CONVERSOR DE DIVISAS

totalmente gratis ]

¿QUE ES ALEXA?

¿QUE ES ALEXA? Como podemos leer en Wikipedia, Alexa Internet es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado. Alexa recoge información de los usuarios que tienen instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento de las visitas a una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas de la clasificación), media semanal y media de los últimos tres meses. Además es proveedora de servicios de Facebook a la mayoría de los servidores. Más información en http://www.alexa.com